Los 10 tipos de empresas que existen en Estados Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 10 tipos de empresas que existen en Estados Unidos

Mensaje por Admin el Vie Ene 08, 2016 3:07 pm

Los 10 tipos de empresas que existen en Estados Unidos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los latinos somos dueños de más de tres millones de negocios en Estados Unidos y su número se incrementa dramáticamente de año a año. Además, son un importante camino para el éxito económico.
 
Cualquier persona puede crear una empresa en Estados Unidos, excepto si un estado prohíbe la propiedad de una empresa por parte de extranjeros.
 
La regla general aplica incluso los indocumentados. Esta categoría de migrantes suele favorecer la creación de LLC para así obtener un Número de Identificación de Empleador (EIN, por sus siglas en inglés. No confundirlo con el ITIN). Además, tener en cuenta que esto no cambia su estatus migratorio y no sirve para legalizarse. En este punto es importante consultar con un abogado o con un asesor fiscal.
 
En cuanto al resto de los extranjeros que pueden asegurarse una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para crear un negocio y vivir temporal o definitivamente en USA.
 
Y, por supuesto se puede crear una durante una visita a Estados Unidos como turista o incluso sin necesidad de pisar un pie en este país. En cualquiera de estos dos supuestos, tener en cuenta que la creación de la empresa no da derecho a obtener una visa de trabajo ni a vivir en USA y, en el caso de turistas, no crear la impresión de que se quiere residir en Estados Unidos. 
 
Lo que es fundamental tanto para ciudadanos, residentes y otros extranjeros con otro estatus migratorio es familiarizarse todo lo que puedan con las distintas posibilidades que hay para fundar la empresa. Estas son las 10 posibilidades que existen en USA.
 
1. Propietario Único (Sole Proprietor)
 
En el tipo de compañía de Propietario único, el dueño y la empresa  son considerados como lo mismo.
 
Ventajas: creación fácil y barata aunque dependiendo del estado y del tipo de negocio es posible que se necesite una licencia para funcionar y otra para cobrar el impuesto a las ventas.
 
Inconvenientes: el propietario responde con su propio patrimonio de las posibles pérdidas que genere el negocio.
 
A destacar: Si se va a utilizar un nombre de negocio que no es igual al del propietario se necesita obtener un certificado de estado o de la ciudad (va a depender de lo que diga la ley en el lugar en el que se abre el negocio).
 
Además, los esposos pueden ser los dos socios del negocio y, a pesar de ello, se puede conservar la forma de Propietario único.
 
2. Asociación General (General Partnership)
 
Dos o más personas forman una sociedad. Las características de la Sociedad General son las siguientes:
 
Ventajas: es barata de formar. Es muy posible que, según las leyes del estado en las que radica, que se tenga que solicitar un certificado de sociedad y registrarla. También es posible que se tenga que solicitar una licencia para poder empezar con el negocio.
 
Inconvenientes: cada socio responde de las deudas de la sociedad con su propio patrimonio. También se responde por los daños que un socio pueda causar durante el ejercicio de la actividad de la sociedad.
 
A destacar: cualquier socio de una sociedad general puede firmar un contrato que obliga a la sociedad y puede obligarse a ejecutar a todos los socios.
 
Consejo: en todas las asociaciones el acuerdo que regula el funcionamiento de la misma puede ser simplemente verbal, pero lo recomendable es consignarlo por escrito.
 
3. Asociación con responsabilidad limitada (Limited Liability Partnership)
 
Esta asociación de dos o más socios es muy común en las profesiones como actuarios (contabilidad), abogados, doctores médicos, etc.
 
Ventajas: cada uno de los socios no es responsable por la negligencia (malapráctica) de los otros.
 
Inconvenientes: todos los socios son responsables de deudas que genera la asociación del tipo préstamos a la misma o contrato de alquiler de oficina, etc.
 
A tener en cuenta: esta forma de asociación no está permitida por todos los estados.
 
4. Asociación Limitada (Limited Pastnership)
 
Está conformada por dos o más socios. Sus características principales son:
 
Ventajas: la responsabilidad de los socios está limitada y no responden por las deudas de la sociedad con su propio patrimonio. La excepción a esa regla es para aquellos socios que intervengan en la gerencia del negocio.
 
Inconveniente: su proceso de creación es más caro que crear una Asociación General.
 
De interés: esta es una forma muy utilizada por las empresas que se dedican a la construcción.
 
5. Corporación C (C Corporation)
 
Esta forma de negocio es más complicada y cara de crear que una Asociación -en cualquiera de sus versiones- o un negocio de Propietario único.
 
Ventajas: los socios no responden de las deudas del negocio.
 
Inconveniente: la Corporación C es una entidad totalmente separada de los socios y, a consecuencia de ellos, hay doble imposición. Por un lado paga impuestos la Corporación C y, por otro, los beneficios que se reparten entre los socios como dividendos deben ser declarados por cada socio al llenar las planillas de los impuestos y, en su caso, pagar un porcentaje sobre esas ganancias.
 
La tasa de impuesto federal de las corporaciones para el 2015 es como sigue:

  • Ingresos hasta $50,000: 15%

  • Ingresos entre $50,000 y $75,000: 25%

  • Ingresos entre $75,000 y $100,000: 34%

  • Ingresos entre $100,000 y $335,000: 39%

  • Ingresos entre $10 millones y 15 millones: 35%

  • Ingresos entre $15 millones y 18,333,333: 38%

  • Más de $18,333,333: 35%


(Las tasas son correctas. Es más alta para ingresos entre $100,000 y $335,0000 que para más de $18 millones de dólares)
 
6. Corporación S (S Corporation)
 
En la Corporación S los socios tienen responsabilidad limitada igual que la de los de la Corporación C, pero a la hora de pagar impuestos lo hacen como los Propietarios Únicos o los socios de las Asociaciones.
 
A veces los socios no tienen claro si es mejor una corporación S o una C. Asimismo puede a veces ser más conveniente crear una LLC. Por lo que a la vista de opciones es conveniente consultar con un fiscalista.
 
Estos son los principales puntos de la Corporación S:
 
Ventajas: a nivel federal no hay doble tasación. Esto es así también a nivel estatal en la mayoría de los estados, si bien hay excepciones y algunos imponen tasas similares a la de la Corporación C.
 
Esto debe ser tenido en cuenta también por las corporaciones que hacen negocios en más de un estado, ya que algunos pueden tener estos impuestos y otros no.
 
Asimismo, en el caso de socios que trabajan para la corporación como self-employed, los impuestos que colecta el IRS en concepto de Medicare pueden ser más beneficiosos que si se trabaja en el mismo concepto pero se tiene la estructura de una LLC (hablar con un fiscalista).
 
Inconvenientes: es más compleja y cara de crear que las Asociaciones (partnership) a pesar de que ofrece ventajas muy similares a las LLC.
 
7. Compañía de Responsabilidad Limitada (Limited Liability Company o LLC)
 
 
Esta forma de negocio es muy común en los Estados Unidos. Son las famosas LLC.
 
Ventajas: en primer lugar, los socios sólo responden de las deudas de la sociedad con el capital de la misma, nunca con el propio. Esto es así incluso en los casos en los que son gerentes de la LLC.
 
En segundo lugar, el IRS -la agencia que se ocupa de los impuestos a nivel federal- permite elegir entre pagar impuestos como corporación o como asociación (partnership).
 
Inconvenientes:  el proceso de creación es más caro que si se opta por una asociación o una empresa de Propietario Único.
 
8. Comañía de Responsabilidad Limitada Profesional
 
Esta forma de registrar un negocio es muy similar a la Compañía de Responsabilidad Limitada.
 
La diferencia principal es que en estos casos todos los socios de la empresa deben pertenecer a la misma profesión.
 
9. Corporación Profesional
 
Para incorporar el negocio de esta forma es necesario que todos los socios pertenezcan a la misma profesión.
 
El listado de profesiones que pueden optar por una de estas corporaciones varía de estado a estado, pero en general suelen ser actuarios (contables), abogados, ingenieros, psicólogos, veterinarios, trabajadores sociales y profesionales de la salud, como por ejemplo médicos, dentistas, enfermeras, etc.
 
10.  Corporación sin fin de lucro
 
 
Ventajas: este tipo de corporación no paga impuestos. Asimismo, todas las contribuciones que se le hacen a la misma son exentas de tributar.
 
Inconvenientes: Esta corporación debe tener por objeto una labor de caridad, religioso, científico, educativo o literario.
 
Otro inconveniente a destacar es que si este tipo de corporación se disuelve todo supatrimonio debe pasar a otra organización sin fin de lucro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Mensajes : 42
Puntos : 226
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 40

Ver perfil de usuario http://emprendedoresenmiami.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.