Donde se pagan más y menos impuestos en Estados Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde se pagan más y menos impuestos en Estados Unidos

Mensaje por Admin el Vie Ene 08, 2016 11:37 am

Donde se pagan más y menos impuestos en Estados Unidos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En los 50 estados de Estados Unidos se pagan los mismos impuestos federales. Pero los impuestos a las ventas, sobre la propiedad y sobre ingresos son muy diferentes entre un lugar y otro.
 
Por esta razón los nuevos emigrantes o los empresarios que deseen iniciar una actividad económica en el país deberían tener en cuenta este factor a la hora de decidir dónde vivir o donde abrir un negocio.
 
Ya que hay que contar siempre con el dinero que hay que pagar en concepto de impuestos.
 
Ya que existen impuestos estatales y también locales es difícil hacer una comparación y por ello se sigue en este artículo los cálculos realizados por la The Tax Foundation, que señala que:
 
Estos son los 5 estados donde se pagan menos impuestos
 

  • [size=14]Alaska: 6.4 por ciento de los ingresos[/size]

  • Nevada: 6.6 por ciento de los ingresos. En este estado un par de ciudades están entre las 10 más baratas para vivir en USA.

  • Wyoming: 7 por ciento de los ingresos

  • Florida: 7.4 por ciento de los ingresos

  • Nuevo Hampshire: 7.6 por ciento de los ingresos


Estos son los 5 estados donde se pagan más impuestos
 

  • [size=14]Hawaii: 10.6 por ciento de los ingresos[/size]

  • Maryland: 10.8 por ciento de los ingresos

  • Connecticut: 11.1 por ciento de los ingresos

  • Nueva York: 11.7 por ciento de los ingresos. Aquí se encuentran varias ciudades que están entre las 10 más caras para vivir en USA.

  • Nueva Jersey: 11.8 por ciento de los ingresos


Además Nueva York y Nueva Jersey se encuentran entre los estados que más graban a los negocios y en algunos estados de Nueva York se pagan los impuestos sobre la propiedad más altos de todo el país.
 
A tener en cuenta
 
Los impuestos sobre las ventas varían enormemente de un estado a otro. Desde lugares donde no existe a otros donde es alto. Además, algunos estados permiten a las municipalidades establecer su propio impuesto local.
 
A la hora de decidir donde vivir hay que tener en cuenta, obviamente, más cosas y no sólo los impuestos.
 
De estado a estado hay gigantescas variaciones en temas como regulación, facilidad para hacer negocios, beneficios mínimos para sus residentes, calidad de las escuelas y/o universidades públicas, etc.
 
Los impuestos federales son los mismos en todos los estados de la Unión Americana. Pero no se pagan en los territorios de Estados Unidos, por ejemplo, Puerto Rico. La Isla sí tiene sus propios impuestos.
 
Todas las personas con residencia fiscal en Estados Unidos deben pagar impuestos. Y hay que tener presente que la residencia fiscal y la migratoria son cosas muy distintas. Así, un inmigrante indocumentado no tiene estatus legal, pero sí está obligado a pagar impuestos por sus ingresos.
 
Muchos utilizan un número de ITIN para cumplir con esta obligación, aunque en principio no está pensado para este fin. Como es un tema muy delicado, lo más prudente y aconsejable es hablar con un fiscalista y/o un abogado de inmigración.
 
Los residentes permanentes legales y los ciudadanos americanos están obligados a pagar impuestos en Estados Unidos por todos sus ingresos, aún cuando estos se generen en el exterior.
 
Esto también aplica a los ciudadanos que viven temporal o definitivamente en otro país. Esto no quiere decir necesariamente que tengan que pagar, pero sí que hay una obligación de reportar y luego ya se verá según monto de ingresos y posibles acuerdos firmados entre EU y el país en el que se está viviendo.
 
Emprededores e inversores recientemente llegados a Estados Unidos o que piensan fundar un negocio
 
El asunto de los impuestos debe ser tenido en consideración antes de elegir el lugar en el que fundar una empresa. Para los emprendedores hay disponibles una serie de visas, destacando:

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  • Visa E-1 para las personas que ya tienen un negocio de import/export

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para inversionistas. Estos deben hacer una inversión sustancial, pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  • Visa L-1 para transfer de empleados entre empresas multinacionales


Además, los inversionistas de más de medio millón de dólares pueden solicitar una tarjeta de residencia, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Y si se tiene la idea de crear un negocio pero se considera que no se tienen los conocimientos suficientes siempre se puede considerar una franquicia reputada. Estas son las 10 franquicias consideradas como las mejores de Estados Unidos.
 
También es conveniente que los posibles emprendedores verifiquen la tasa de desempleo del lugar donde piensan invertir en un negocio. Cuándo más baja sea, más rica es la comunidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Mensajes : 42
Puntos : 226
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 39

Ver perfil de usuario http://emprendedoresenmiami.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.